#ElPerúQueQueremos

LO QUE TRAE CONSIGO “EL FIN DEL MUNDO”:

Publicado: 2012-12-20

Y se dió una nueva fecha para la catástrofe mundial, por lo visto aún no aprendemos de las decepciones. Todo inició en 1806 en Leeds(Inglaterra) con la recordada gallina que ponía huevos con la frase "Cristo viene" y que fueron el terror en su época;posteriormente hallaríamos a Joseph Smith, fundador de la iglesia mormona, quien señalaría febrero de 1835 como el día clave.

En 1999 Michel de Nostredame( Nostradamus), diría: “Desde el cielo vendrá el gran rey de terror“ anunciando el fin, para julio de ese año.

A inicios del siglo XXI Richard Noone llamaría la atención al pronosticar un deshielo a nivel mundial  para el 5 de mayo del 2000.Ronald Weinland hizo lo propio anunciando un 2008 decisivo y el fin de Estados Unidos como potencia mundial.

Así llegamos a un 21 de diciembre del 2012, última fecha hasta ahora dada del fin del mundo, la que se estipula en el calendario perteneciente a la cultura maya. Si será una decepción más o no lo dejo al criterio del lector, pero lo indudable es el gran negocio que se viene forjando en torno a esta, como la Cena del Fin del Mundo que será un banquete especial de nueve tiempos y que promete tener a los mejores cocineros del planeta.Pero aún no ha oído todo, si desea llevarse un recuerdo del fin del mundo,puede pensar en adquirir el automóvil modelo Duster ofrecido por la compañía Renault sin comisiones y con seguro gratis. Si su sueño fue llegar a ser millonario la Lotería Nacional organizó el sorteo Profecía Maya que ofrece el tentador precio de ocho millones de pesos.

Es innegable la venida del Fin del Mundo, pero no esperemos llegar a esta, en una situación económica deplorable y claro, con el resentimiento de haber sido engañados una vez más.

por  ATENEA

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121108_profecia_maya_fin_del_mundo_negocio_2012_mexico_an.shtml http://peruesbabel.wordpress.com/2009/11/15/las-10-profecias-sobre-el-fin-del-mundo-que-nunca-se-cumplieron/


Escrito por


Publicado en

LA JARRA DE PANDORA

II semestre- F.C.C- UNCP